5 razones para confiar tu compra a un Agente de Bienes Raíces

» Posted by on Sep 17, 2014 in Publicaciones | 0 comments

palma-grande-trabajarSi ya estás listo para realizar la que puede ser la más importante inversión de tu vida debes estar considerando, también, si realizarlo solo o con la ayuda de un profesional.

Nadie discute que establecer la transacción sin asesoría resultará en un ahorro de cientos, o tal vez, miles de de dólares. Un agente de Bienes Raíces suelen cobrar una tarifa de entre el 5% y el 10% del costo de la casa y eso incrementa el gasto total. Sin embargo, ¿a qué te enfrentarías si decides “volar solo”?

1. Papeles, papeles, papeles. Entre el proceso de solicitar un préstamo hipotecario y el de los procesos legales que hay que cubrir para convertirte en el dueño de la propiedad, hay que llenar una sucesión de formularios que parece infinita. Son diferentes para cada estado y las particularidades de cada uno son muy sutiles, pero si no se toman en cuenta de forma correcta pueden llevar a dilaciones en el proceso o a multas que no quieres encarar. Los agentes tiene una vastísima experiencia en el papeleo y parte de su trabajo es llenarlos por ti.

2. Costos escondidos. Algunos vecindarios pueden tener cargos por servicios extra de vigilancia particular, formas alternativas de recolección de basura o incluso, permisos que se tramitan ante la asociación de vecinos para regular la jardinería. Los profesionales de Bienes Raíces se mantienen actualizados en este tipo de situaciones para que, una vez adquirida tu propiedad, no te lleves la sorpresa de que hay que pagar esas cuotas, las cuales pueden llegar a ser significativas en tu presupuesto cotidiano.

3. Una cara amiga. En algunas ocasiones, el representante de Bienes Raíces de parte del vendedor te preguntará si quieres entrar en un régimen de “representación dual”. A primera vista, esto resuelve muchos de tus problemas porque, sin tener que pagar a tu propio agente, tendrás el beneficio del papeleo y asesoría en otros temas. Sin embargo, recuerda que el representante del vendedor estará ahí para vigilar los beneficios para su cliente, no los tuyos. Tu información financiera podría verse comprometida o podrías estar perdiendo algunas ventajas en la negociación sin siquiera saberlo.

4. Toda casa tiene historia. Una de las principales responsabilidades de un agente de Bienes Raíces es conocer esa historia e informarte de todos los detalles. No se trata solamente de conocer los detalles estructurales de la propiedad, sino cuál ha sido la función de esa casa. En algunas partes de Estados Unidos se han dado alertas sobre inmuebles que estuvieron relacionados con la fabricación de drogas químicas, por poner un ejemplo. Las consecuencias de adquirir una de ellas pueden ser muy serias.

5. Peleará por ti. En ocasiones, las negociaciones para la venta se pueden poner complicadas.

real estate office2

No se trata solamente de acordar el precio de la propiedad, sino todo el proceso incluyendo hasta las fechas de mudanza. Cuando el agente de Bienes Raíces venga a verte, traerá las llaves de tu casa y el camión de traslado, para que tú te preocupes solamente de decidir en dónde quieres cada mueble.

468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Usted no puede perder la oportunidad adquirir una vivienda en Miami, debido a su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en una ciudad donde se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Además, la ciudad del sol se encuentra dentro de los primeros 10 mejores lugares para vivir en EEUU y es considerada una de las primeras ciudades para tener una familia en América. Debido al bajo costo de las casas en Miami, esta ciudad es una de las mejores opciones para vivienda. Aquí le explicamos por qué debe considerar a Miami como su próximo destino:

Vivienda en Miami


Al tener un excelente panorama en bienes raíces, tener un inmueble en Miami no está limitado a unos pocos; ya que, esta es una de las primeras ciudades en USA que se recuperó de la crisis inmobiliaria. Asimismo, presenta tasas de vacantes para todos los sectores comerciales que se encuentran por debajo del promedio nacional. Ahora es el mejor momento para invertir en Miami debido a que Existe una gran oportunidad de obtener muy buena rentabilidad y valorización en casas y apartamentos en Miami, ya que los precios siguen bajos y la demanda sigue subiendo.

Estilo de vida en Miami


Al contar con una vivienda en Miami usted tiene acceso a espacios residenciales muy pasivos e ideales para quienes quieren disfrutar de una vida en completa calma; pero que a la vez desean estar en contacto con hermosas playas, restaurantes y tiendas de todo tipo. La ciudad ofrece un espacio para todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias enteras. Cualquier miembro de la familia podrá realizar todo tipo de actividades, encontrará variedad de espectáculos culturales y deportivos, además de magníficos lugares para realizar sus compras.

Inversión y trabajo en Miami


Miami es idónea para todo tipo de  negocios, debido a que cuenta con un alto desarrollo del comercio, una fuerte industria del entretenimiento, apoyo a las artes, y comercio internacional; además de no tener ningún impuesto sobre la renta del Estado y ser hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones, más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercios.
Miami Investments Realty le ofrece la oportunidad de compra de un negocio en Miami, lo cual es un proceso que resulta sencillo si se cuenta con la asesoría adecuada. Nosotros al ser una inmobiliaria en Miami que cuenta con experiencia en compra y venta de negocios, somos los más indicados para asegurar el éxito de su comienzo como empresario.
No espere más para vivir en una ciudad que le ofrece todo lo que usted y su familia puede necesitar y que se encuentra al alcance de sus manos. Esperamos por usted para asegurarnos que tenga una gran experiencia de inversión en Miami.

Oficina Miami Oficina Ft. Lauderdale Latinoamérica
701 Brickell Ave
Suite 1550
Miami, FL 33131
Tel. 305.507.8575
1580 Sawgrass Corporate Parkway
Suite 130
Sunrise, FL 33323
Tel. 305.507.8575
  • Caracas: 212-335-7640
  • Mexico DF: 52-55-41708557
  • Buenos Aires: 11-5254-0541
  • Bogota: 57-1-3819972
  • Madrid: 91-1868938
  • Mexico DF: 55-41708557
  • Buenos Aires: 11-52540541
  • Bogota: 1-3819972
  • Sao Paulo: 11-40404625
  • Caracas: 212-3357640
  • Miami: 1-305-507-8575