Florida, tierra del sol y de negocios en Miami

» Posted by on Sep 23, 2014 in Publicaciones | 0 comments

palma-grande-invertirEl adagio chino que nos advierte: “una crisis trae peligros, pero también oportunidad”, se aplica perfectamente a la actitud que han observado los desarrolladores y personas de negocios en Miami en los últimos 10 años.

A pesar de que algunas cifras sobre el mercado de bienes raíces en Miami hablan de una baja en el negocio inmobiliario, algunos estudios, como el análisis de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (Home Builders National Association) indican que tanto los compradores potenciales como los constructores perciben la situación de forma optimista.

 

economic-recoveryLa recuperación económica en todo el país ha sido lenta y tras la crisis de 2008 se ha requerido de un esfuerzo muy grande para volver las cosas a su curso normal. Aparentemente, 2014 ha sido el año en que los interesados en comprar casas o departamentos en Miami han renovado su interés. Sin duda, esto es el resultado de la creación de un círculo virtuoso en que la creatividad de los empresarios ha sido el detonante.

 

Por ejemplo, se observó que muchos estadounidenses dejaron de preferir ser dueños de casas. Esto ha tenido diversas causas, pero una de las más interesantes está ligada a los estudios sobre rentabilidad que realizaron diversas instituciones sobre la pertinencia de alquilar condominios, rentar casas o rentar departamentos. Esgrimiendo cifras en favor del ahorro y la practicalidad, comenzaron a enfatizar las ventajas de la renta de inmuebles sobre la compra. Los constructores pudieron detectar una oportunidad de negocio en esta situación y comenzaron a erigir edificios de lujosos apartamentos en el área de Miami que ahora están a su disposición.

 

Por otro lado, en lo que toca a la venta de propiedades, los desarrolladores observaron una baja en la preferencia de compra para las casas habitadas con anterioridad. Nuevamente, la creatividad de las personas de negocios encontró una solución que satisfizo a la mayoría, desarrollando proyectos de reuso adaptativo de edificios considerados históricos o con cualidades arquitectónicas sobresalientes. Ese fue el caso del proyecto de Aloft South Beach en el área de playa, al que los desarrolladores le agregaron la cualidad de desarrollo de reuso como parte de su valor agregado. Aún existen muchas propiedades disponibles con valor histórico o arquitectónico que las hace excelentes candidatas para el desarrollo de un proyecto de reuso adaptativo, una vez que el empresario indicado las detecte.

 

negocios en miamiLa máxima de que el éxito es de quienes saben convertir una crisis en oportunidad, sigue más vigente que nunca. Aún falta recorrer un camino muy largo antes de que el país llegue a los niveles económicos anteriores a los fuertes embates económicos que trajo consigo el siglo XXI, pero sin duda Miami se encuentra entre las ciudades que ya vislumbran un futuro brillante. Ser parte del crecimiento y la diversificación de este mercado es posible ahora, además, gracias a las políticas de apertura con respecto a la inversión extranjera. Si usted está pensando en una buena oportunidad para invertir y en la posibilidad de comprar una casa o rentar un departamento en Miami, el momento es hoy.

468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Usted no puede perder la oportunidad adquirir una vivienda en Miami, debido a su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en una ciudad donde se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Además, la ciudad del sol se encuentra dentro de los primeros 10 mejores lugares para vivir en EEUU y es considerada una de las primeras ciudades para tener una familia en América. Debido al bajo costo de las casas en Miami, esta ciudad es una de las mejores opciones para vivienda. Aquí le explicamos por qué debe considerar a Miami como su próximo destino:

Vivienda en Miami


Al tener un excelente panorama en bienes raíces, tener un inmueble en Miami no está limitado a unos pocos; ya que, esta es una de las primeras ciudades en USA que se recuperó de la crisis inmobiliaria. Asimismo, presenta tasas de vacantes para todos los sectores comerciales que se encuentran por debajo del promedio nacional. Ahora es el mejor momento para invertir en Miami debido a que Existe una gran oportunidad de obtener muy buena rentabilidad y valorización en casas y apartamentos en Miami, ya que los precios siguen bajos y la demanda sigue subiendo.

Estilo de vida en Miami


Al contar con una vivienda en Miami usted tiene acceso a espacios residenciales muy pasivos e ideales para quienes quieren disfrutar de una vida en completa calma; pero que a la vez desean estar en contacto con hermosas playas, restaurantes y tiendas de todo tipo. La ciudad ofrece un espacio para todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias enteras. Cualquier miembro de la familia podrá realizar todo tipo de actividades, encontrará variedad de espectáculos culturales y deportivos, además de magníficos lugares para realizar sus compras.

Inversión y trabajo en Miami


Miami es idónea para todo tipo de  negocios, debido a que cuenta con un alto desarrollo del comercio, una fuerte industria del entretenimiento, apoyo a las artes, y comercio internacional; además de no tener ningún impuesto sobre la renta del Estado y ser hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones, más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercios.
Miami Investments Realty le ofrece la oportunidad de compra de un negocio en Miami, lo cual es un proceso que resulta sencillo si se cuenta con la asesoría adecuada. Nosotros al ser una inmobiliaria en Miami que cuenta con experiencia en compra y venta de negocios, somos los más indicados para asegurar el éxito de su comienzo como empresario.
No espere más para vivir en una ciudad que le ofrece todo lo que usted y su familia puede necesitar y que se encuentra al alcance de sus manos. Esperamos por usted para asegurarnos que tenga una gran experiencia de inversión en Miami.

Oficina Miami Oficina Ft. Lauderdale Latinoamérica
701 Brickell Ave
Suite 1550
Miami, FL 33131
Tel. 305.507.8575
1580 Sawgrass Corporate Parkway
Suite 130
Sunrise, FL 33323
Tel. 305.507.8575
  • Caracas: 212-335-7640
  • Mexico DF: 52-55-41708557
  • Buenos Aires: 11-5254-0541
  • Bogota: 57-1-3819972
  • Madrid: 91-1868938
  • Mexico DF: 55-41708557
  • Buenos Aires: 11-52540541
  • Bogota: 1-3819972
  • Sao Paulo: 11-40404625
  • Caracas: 212-3357640
  • Miami: 1-305-507-8575