invierta en miami

invertir

palma-grande-invertirMiami esta lleno de oportunidades de inversión con excelente rentabilidad y/o valorización
invertir-banner

Miami es una ciudad en continuo crecimiento, su acelerado desarrollo ha servido de impulso para la economía y el mercado inmobiliario; los inversionistas ven en esta ciudad una gran oportunidad para incrementar su capital y obtener la mayor ventaja de su inversión, por lo que la compra de inmuebles en Miami se presenta como una excelente opción. Esta ciudad ofrece la ventaja de que es de fácil acceso, lo que ayuda a mantener una economía dinámica y en crecimiento, facilitando además la posibilidad de encontrar inmobiliarias en Miami que puedan asesorar al inversionista.

 

Las principales razones por las que las personas escogen a Miami como una ciudad para invertir son su situación geográfica; el costo de vida; la diversidad, que permite un rico intercambio cultural; la calidad de vida; y el desarrollo de la economía. En cuanto al mercado inmobiliario, es una de las ciudades que presenta mayor crecimiento; la compra y venta de casas y apartamentos en Miami tiene un flujo constante. Este desarrollo se debe a su ubicación geográfica, que facilita la afluencia de latinoamericanos y estadounidenses.

 

Miami se presenta además como una ciudad en constante innovación, y con la ampliación del puerto y el aeropuerto, seguirá creciendo y atrayendo más inversionistas, además de ofrecer seguridad y confianza al momento de comprar inmuebles en Miami. Esta ciudad se perfila como uno de los más grandes centros para los negocios con un gran potencial económico, gracias también a su infraestructura y excelente movilidad.

 

Dentro de los principales inversionistas se encuentran los latinoamericanos, provenientes en su mayoría de Venezuela, México, Argentina y Brasil. Esta preferencia de los latinos por invertir en Miami se debe a que esta ciudad ofrece mejores precios, en muchas ocasiones resulta más económico comprar en Miami que en los países suramericanos. La Ciudad del Sol continúa creciendo y varios expertos proyectan que en 10 años seguirá siendo el lugar predilecto para invertir.

 

Usted no puede perder la oportunidad adquirir una vivienda en Miami, debido a su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en una ciudad donde se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Además, la ciudad del sol se encuentra dentro de los primeros 10 mejores lugares para vivir en EEUU y es considerada una de las primeras ciudades para tener una familia en América. Debido al bajo costo de las casas en Miami, esta ciudad es una de las mejores opciones para vivienda. Aquí le explicamos por qué debe considerar a Miami como su próximo destino:

Vivienda en Miami


Al tener un excelente panorama en bienes raíces, tener un inmueble en Miami no está limitado a unos pocos; ya que, esta es una de las primeras ciudades en USA que se recuperó de la crisis inmobiliaria. Asimismo, presenta tasas de vacantes para todos los sectores comerciales que se encuentran por debajo del promedio nacional. Ahora es el mejor momento para invertir en Miami debido a que Existe una gran oportunidad de obtener muy buena rentabilidad y valorización en casas y apartamentos en Miami, ya que los precios siguen bajos y la demanda sigue subiendo.

Estilo de vida en Miami


Al contar con una vivienda en Miami usted tiene acceso a espacios residenciales muy pasivos e ideales para quienes quieren disfrutar de una vida en completa calma; pero que a la vez desean estar en contacto con hermosas playas, restaurantes y tiendas de todo tipo. La ciudad ofrece un espacio para todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias enteras. Cualquier miembro de la familia podrá realizar todo tipo de actividades, encontrará variedad de espectáculos culturales y deportivos, además de magníficos lugares para realizar sus compras.

Inversión y trabajo en Miami


Miami es idónea para todo tipo de  negocios, debido a que cuenta con un alto desarrollo del comercio, una fuerte industria del entretenimiento, apoyo a las artes, y comercio internacional; además de no tener ningún impuesto sobre la renta del Estado y ser hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones, más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercios.
Miami Investments Realty le ofrece la oportunidad de compra de un negocio en Miami, lo cual es un proceso que resulta sencillo si se cuenta con la asesoría adecuada. Nosotros al ser una inmobiliaria en Miami que cuenta con experiencia en compra y venta de negocios, somos los más indicados para asegurar el éxito de su comienzo como empresario.
No espere más para vivir en una ciudad que le ofrece todo lo que usted y su familia puede necesitar y que se encuentra al alcance de sus manos. Esperamos por usted para asegurarnos que tenga una gran experiencia de inversión en Miami.

Oficina Miami Oficina Ft. Lauderdale Latinoamérica
701 Brickell Ave
Suite 1550
Miami, FL 33131
Tel. 305.507.8575
1580 Sawgrass Corporate Parkway
Suite 130
Sunrise, FL 33323
Tel. 305.507.8575
  • Caracas: 212-335-7640
  • Mexico DF: 52-55-41708557
  • Buenos Aires: 11-5254-0541
  • Bogota: 57-1-3819972
  • Madrid: 91-1868938
  • Mexico DF: 55-41708557
  • Buenos Aires: 11-52540541
  • Bogota: 1-3819972
  • Sao Paulo: 11-40404625
  • Caracas: 212-3357640
  • Miami: 1-305-507-8575