Residencia Americana

En conformidad con la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por su sigla en inglés), hay 10,000 visas de inmigrantes todos los años para aquellas personas elegibles que quieran obtener la residencia permanente a través de una nueva inversión y Miami se perfila como una de las mejores ciudades para invertir, por lo que la compra de inmuebles en Miami puede ser de gran ayuda para obtener su residencia americana.  Lo único que necesita es asesorarse adecuadamente con una buena inmobiliaria en Miami.

De las 10,000 visas de inversionistas (es decir, de las visas EB-5), que se dirigen a  aquellos que hagan una inversión de al menos US $500.000, monto con el cual se puede adquirir casas y apartamentos en Miami, 3,000 se destinan a aquellos que hagan la solicitud de conformidad con un programa piloto relacionado con un “Centro regional” designado por el USCIS: estos son entidades, organizaciones o agencias que han sido aprobadas por el Gobierno Federal; se centra en un área geográfica específica dentro de los Estados Unidos; y busca promover el desarrollo económico a través del incremento de las ventas de exportación, la mejoría en la productividad regional, la creación de nuevos empleos y el aumento de la inversión de capital nacional.

Los inversionistas extranjeros deberán: demostrar una inversión mínima de US 500,000, que puede estar representada en bienes raíces, en la que los inmuebles en Miami se presentan como una excelente opción; invertir en un centro regional aprobado por el Gobierno Federal; y el inversionista y su familia pueden vivir y trabajar en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Ventajas para el inversionista:

  • Residencia para el inversionista su conyugue y todos sus hijos solteros menores de 21 años que no hayan contraído matrimonio
  • Inversión Pasiva. No requiere de las actividades gerenciales del día a día por parte del inversionista
  • Beneficios educativos incluyen la admisión a las universidades al mismo costo de los residentes americanos
  • No patrocinio necesario
  • Tiempo de aprobación de la visa 5 meses.
  • El 94% de las solicitudes de EB5 en el 2010 fueron aprobadas.

 

Con una inversión de capital desde $500,000 podría obtener rápidamente (en pocos meses) su tarjeta de residencia (Green Card) para usted, su cónyuge y para sus hijos solteros menores de 21 años. Hijos casados o mayores de edad pueden aplicar por separado.

A través del programa EB-5 del gobierno norteamericano, personas extranjeras sin antecedentes penales y con fondos adquiridos legalmente podrán participar con su inversión de capital en diversos proyectos regionales calificados como generadores de empleos. Estos fondos también pueden provenir de un regalo o contribución de sus padres, por ejemplo.

Este programa existe desde hace varios años, pero en la actualidad es PRIORIDAD del gobierno estadounidense la creación de empleos en diversas áreas de desarrollo. Esta circunstancia en particular le da gran importancia y flexibilidad a la aplicación del programa EB-5.
La inversión de ese capital sería como participación accionaria en el proyecto escogido. Existen actualmente numerosos Centros Regionales certificados para el programa EB-5 en todos los Estados Unidos, incluyendo Hawái y Puerto Rico. Generalmente son proyectos de desarrollo regional en áreas como construcción residencial, comercial e industrial, así como proyectos de hotelería, tecnología, hospitales o cualquier otra actividad generadora de empleos en gran escala. El inversionista no necesariamente tiene que involucrarse directamente ni trabajar en el proyecto. Es sólo una inversión de capital.
Al comienzo del trámite los fondos son colocados en depósito (escrow o fideicomiso) mientras el inversionista y su familia obtienen la aprobación de su Tarjeta de Residencia o Green Card, en un proceso que dura aproximadamente de 3 a 4 meses.

Una vez obtenida la aprobación de la Residencia, el depósito pasa a ser colocado en el centro regional escogido, como aporte accionario del inversionista. Si la solicitud de Residencia es negada por cualquier motivo, el depósito es liberado a favor del inversionista-solicitante. En casi todos los casos, la inversión o colocación del capital tendrá un plazo de 5 a 6 años a partir de la aprobación de la Residencia.

El inversionista y su familia obtendrán en primera instancia una Residencia Condicional por 2 años. Expirado ese plazo, se hace el trámite para remover el status condicional y convertirla en Residencia Permanente.

Usted no puede perder la oportunidad adquirir una vivienda en Miami, debido a su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en una ciudad donde se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Además, la ciudad del sol se encuentra dentro de los primeros 10 mejores lugares para vivir en EEUU y es considerada una de las primeras ciudades para tener una familia en América. Debido al bajo costo de las casas en Miami, esta ciudad es una de las mejores opciones para vivienda. Aquí le explicamos por qué debe considerar a Miami como su próximo destino:

Vivienda en Miami


Al tener un excelente panorama en bienes raíces, tener un inmueble en Miami no está limitado a unos pocos; ya que, esta es una de las primeras ciudades en USA que se recuperó de la crisis inmobiliaria. Asimismo, presenta tasas de vacantes para todos los sectores comerciales que se encuentran por debajo del promedio nacional. Ahora es el mejor momento para invertir en Miami debido a que Existe una gran oportunidad de obtener muy buena rentabilidad y valorización en casas y apartamentos en Miami, ya que los precios siguen bajos y la demanda sigue subiendo.

Estilo de vida en Miami


Al contar con una vivienda en Miami usted tiene acceso a espacios residenciales muy pasivos e ideales para quienes quieren disfrutar de una vida en completa calma; pero que a la vez desean estar en contacto con hermosas playas, restaurantes y tiendas de todo tipo. La ciudad ofrece un espacio para todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias enteras. Cualquier miembro de la familia podrá realizar todo tipo de actividades, encontrará variedad de espectáculos culturales y deportivos, además de magníficos lugares para realizar sus compras.

Inversión y trabajo en Miami


Miami es idónea para todo tipo de  negocios, debido a que cuenta con un alto desarrollo del comercio, una fuerte industria del entretenimiento, apoyo a las artes, y comercio internacional; además de no tener ningún impuesto sobre la renta del Estado y ser hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones, más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercios.
Miami Investments Realty le ofrece la oportunidad de compra de un negocio en Miami, lo cual es un proceso que resulta sencillo si se cuenta con la asesoría adecuada. Nosotros al ser una inmobiliaria en Miami que cuenta con experiencia en compra y venta de negocios, somos los más indicados para asegurar el éxito de su comienzo como empresario.
No espere más para vivir en una ciudad que le ofrece todo lo que usted y su familia puede necesitar y que se encuentra al alcance de sus manos. Esperamos por usted para asegurarnos que tenga una gran experiencia de inversión en Miami.

Oficina Miami Oficina Ft. Lauderdale Latinoamérica
701 Brickell Ave
Suite 1550
Miami, FL 33131
Tel. 305.507.8575
1580 Sawgrass Corporate Parkway
Suite 130
Sunrise, FL 33323
Tel. 305.507.8575
  • Caracas: 212-335-7640
  • Mexico DF: 52-55-41708557
  • Buenos Aires: 11-5254-0541
  • Bogota: 57-1-3819972
  • Madrid: 91-1868938
  • Mexico DF: 55-41708557
  • Buenos Aires: 11-52540541
  • Bogota: 1-3819972
  • Sao Paulo: 11-40404625
  • Caracas: 212-3357640
  • Miami: 1-305-507-8575