haga clic para activar el zoom
loading...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

Residencia permanente

La mayoría de los estadounidenses optan por trasladarse a Florida. Más que nunca Florida está teniendo un crecimiento de la población de forma sostenida. Impulsado por las solicitudes de empleo, los inmigrantes extranjeros y las personas jubiladas del “baby boom”. Como resultado de esto, en el presente alrededor de 1,000 personas al día se mudan al estado de Florida.

Impuestos Bajos

Florida tiene una carga tributaria baja comparada con el resto de estados. Esto sumado a que la economía del sur de la Florida esta creciendo a tasas mas altas que el promedio de los EUA, permite obtener un valor del metro cuadrados más económico y con proyecciones de revalorización de la inversión mucho más alta que en muchos países de Latinoamericana y Europa.

Valorización

El espacio físico limitado de los dos condados mas poblados del sur de Florida (Dade y Broward), genera un ritmo de revalorización natural mas alto que se puede confirmar fácilmente en las estadísticas, el precio de la propiedad sube a a una velocidad mucho mayor de lo normal, ofreciendo una gran oportunidad de capitalización estable.

Ubicación y Clima

La proximidad de América Latina y Europa hace que el Estado de la Florida sea la primera opción para el turismo y la inversión. 70% mas de inversiones se harán en la Florida que en cualquier otro estado de los EUA. Adicionalmente con respecto al clima, Siempre es verano! manteniéndose alrededor de 31 grados Celcius y en invierno, alrededor del 21 grados

Bajo costo de vida

El costo de la vida de la Florida todavía está muy por debajo de la media de los otros estados. Por ejemplo, Florida tiene uno de los costos de educación universitaria más económico de los EUA. Esto sumado a otros factores refleja el porque es la primera opción para los negocios, los viajes y la inversión de los latinoamericanos y centoamericanos.

Turismo y Consumo

Se estima que 89.3 millones de personas visitaron a la Florida en 2013 (ciudadanos americanos y extranjeros), un 2.5% mayor en comparación con el año anterior, y en el 2014 fueron 100 millones. La Florida es el tercer estado mas poblado de los EUA. Superó a Nueva York en el 2014 con 20 millones de habitantes (6 millones en el sur de la Florida).

Planes de Miami 2020

Después de una crisis económica, Miami a sido el primer estado de EUA en recuperarse, está en crecimiento sostenido otra vez y con acuerdos firmados por miles de millones de dólares para la inversión en la ciudad en los próximos 10 años. Ahora es un buen momento para planificar y considerar hacer inversiones en Negocios, Franquicias e Inmuebles.

Comparar

Translate »