haga clic para activar el zoom
loading...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

Nuestro proceso

[/vc_row]

1. Análisis Personalizado y definición

Escuchamos y procesamos los objetivos del cliente, generando un plan personalizado y definido que reúna las mejores opciones disponibles, permitiendo cumplir al máximo con sus expectativas.

2. Estudio y filtro de oportunidades

Según el mercado objetivo definido, se genera una búsqueda que va siendo cuidadosamente filtrada a través del análisis de las diferentes variables y finalmente seleccionar las mejores opciones.

3. Oferta y Negociación

Con experta asesoría inmobiliaria, legal y financiera, se genera una oferta escrita que nos permita realizar una negociación profesional para lograr los objetivos acordados.

4. Auditoria técnica y contable

Aceptada la oferta, se firma el contrato y se procede a verificar la información recibida por el vendedor, por medio de una auditoria o “due diligence” ejecutada por expertos.

5. Cierre y firma del contrato

Una vez todas las condiciones son aceptadas, revisadas y verificadas, se procede a formalizar los documentos legales, ejecutando los pagos finales y el cierre del negocio.

6. Acompañamiento post-venta

Después del cierre ofrecemos diferentes servicios profesionales como entrenamiento, actualización de información, apalancamiento financiero, Publicidad y marketing, compra de propiedades, etc.

No patrocinio necesario

Comparar

Translate »